— Sant Feliu-Ermita del Roser 15-04-2018 —

Salida desde Club a las 8:30 ,Hoy un grupo de 9, del BTTnosubomas ,Miguel Rosales.Miguel,Alfonso,Nesi , Angel,Ferran,Juan Carlos,Naxo yo Jaime.

Una vez puesto en camino direccion al Hermita de Sant Ramon, antes de empezar a subir nos hemos desviado hacia la derecha para cojer una trialera de subida que nos llevara justo a la bajada de sant Ramon al  final ,casi llegando al puente, una vez en el puente nos hemos dirijido a Sant Climent de Llobregat para llegar a Costa  Fustera,hemos seguido subiendo hasta llegar al cruce y jirar  a la izquierda direccion Can Bruguera para ir descendiendo por corriols y senderos  pasando por la Carrerada y poder visitar la Ermita de del Roser,una vez echa las fotos de rigor nos dirigimos nos dirijimos nuevamente a Sant Climent de Llobregat para subir por la carretera Bv2004 hasta Sant Boi de Llobregat y dirigirnos a nuestro destino Sant Feliu

Total del recorrido 36,50 km y un desnivel de 730m

Track

CLUB BTTNOSUBOMAS :  C/ RUPERT LLADÓ, 14                                                                    08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT                                                              (BARCELONA)