— La Molina-Campdevanol 15-07-2018 —

Por fin llego ese tan esperado dia , se hizo eterno ,desde la fecha que se anuncio dicha Ruta un gran grupo de amigos y compañeros de la Montaña se animaron a unirse ha este evento de BTTCicloturista.

El dia 15 de Julio a las 6:30 de la mañana nos reuniamos todos en Sant Feliu enfrenta del Club, un total de 11 con la participacion del Grupo Molinillos con Juan Otero,Carluty y Carlos David " El Sevillano"...y del BTTNosubomas estabamos , Miguel Rosales,Nesi,Oscar,Pedro Dominguez,Sergio,Manu,y un servidor Jaime.

Una vez Cargada la furgoneta de Oscar con todas la bicicletas y dos coches mas nos dirigimos a Campdevanol, llegando aproximadamente a las 8:40 m de la mañana ya que el tren que teniamos que cojer llegaba a las 9:02, .pero recivimos una llamada telefonica de otro compañero de la cual nos teniamos que encontrar ya en la Molina que el tren que cojiamos ,tuvo un percance y se retrasaria sin definir a que ora volverian a reiniciar su recorridos normalmente, eso nos hizo que tener que cambiar todos nuestros planes para poder iniciar nuestra aventura por estos montes, la unica solucion era volver a cargar todas la bicicletas a la furgoneta y dirigirnos a la Molina nosotros, transcurrido una ora de recorrido desde nuestra partida de Campdevanol, llegamos a nuestro destino inicial., La Molina en las estacion de Refen.descargamos todas la bicicletas ,teniendo constancia de nuestro final de trayecto era Campdevanol, de la cual una vez tendriamos que volver a subir a la Molina, sin tener cierta y fiable informacion de que los trenes volveria ha estar en su funcionamiento normal, pero nuestra ilusion y objetivo era pasar un gran dia en la Molina, despues ya veremos que pasa.

Lllegamos a la Molina sobre las 10:30 de la mañana ,iniciamos nuestra salida partiendo desde la Estacion a una altura aproximadamente de unos 1400 m para ascender hasta el pico mas alto que esta a 2200m en tan solo 11 km, osea 800 metros de acumulado en tan solo ese recorrido, empezamos bien, eso si no tiene desperdicio la vistas que teniamos al trancurrir ese recorrido, merecio la pena.

Pues una vez allí empezamos ha descender a un ritmos vertiginoso y rapido por esos caminos sin perder detalle de los paisajes que nos va rodeando hasta llegar Castellar de n´Hung, para visitar las Cascadas del Rio LLobregat.

Decidimos tomarnos alguna bebida refrescante, de la cual no puede faltar a todo buen ciclista, "Cerveza bien Fresquita",que estabamos secos...

Continuamos con nuestra ruta hasta llegar a Mare de Deu de Montgrony,un monasterio muy bonito digno de hacer una parada, en esta ruta para poderlo visitar, y como no para volver a tomar algo refrescante, y creo que no hace falta que diga lo que tomamos, ji ji jiji.

Bueno pues una vez nos refrescamos continuamos nuestro trayecto hasta llegar a Gombren con un ritmo alto para dirigirnos hasta nuestro destino que es Campdevanol,llegamos aproximadamente a las 5.00 de la tarde justo cuando pasa el tren, 4 miembros del grupo nos subimos  y llegamos nuevamente a la Molina transcurriendo  unos 45 minutos hasta llegar  a  La Molina,cojemos nuestros vehiculos incluido la furgoneta y volvemos a Campdevanol llegando aproximadamente a las 19:00 ,para cargar todas la bicicletas y dirigirnos a nuestro destino de inicio que es Sant Feliu de LLobregat.

Ruta muy recomendada, un poco exigente en los primeros km, pero vale la pena, las vistas y los paisajes son espectaculares.hay que tomarselo con calma .

Agradecer a todos los amigo y compañeros que han asistido en esta ruta y en Especial al Grupo Molinillos por confiar y asistir en esta salida, que ha organizado BTTNosubomas ,espero que todos hayais disfrutado tanto como yo.

Hasta la proxima ......Grupo Ciclista BTTNosubomas

Al Final de la Pagina teneis el Track por si os animais hacerlo

Bueno aqui teneis una recopilacion de todas las  fotos , que cada uno quiso inmortalizar en ese momento,ya que realmente las vistas y los paisajes eran expectaculares y nos falto creo poder hacer mas fotos.

— La Molina y su recorrido —

Video parte del Recorrido

Aqui teneis el Track

CLUB BTTNOSUBOMAS :  C/ RUPERT LLADÓ, 14                                                                    08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT                                                              (BARCELONA)